Browsed by
Mes: abril 2017

¿Quieres una TV nueva? Lee esto

¿Quieres una TV nueva? Lee esto

Mi consejo: Cuanto mas grande mejor mientras te quepa, para 4K tiene que ser la TV mas de 50″ para que tenga sentido. También deberías mirar si la conectaras a ethernet o no te llega y tiene que ser WIFI.

En mi humilde opinión calidad/precio… LG o Samsung.

Yo soy de los que piensa que las TVs, cuanto más grandes, mejor (“burra grande, ande o no ande”). Aunque compres una TV y luego la veas grande en tu habitación/comedor/donde sea, a la que te acostumbras en 1-2 días ya no te arrepientes de haberla comprado de ese tamaño.

Como ya te han dicho, por relación calidad/precio primero Samsung y luego LG… aunque hoy en día también hay muchas ofertas de Philips o Sony que te venden incluso de 50” por 450 o 500€.

Yo más que a las pulgadas, que no digo que no importen (el tamaño siempre importa, siempre siempre siempre, sólo los que tienen teles muy pequeñas osan asegurar que no) daría prioridad a la tasa de refresco. Particularmente no compraría nada que tuviera una tasa de refresco por debajo de 400 reales (no generados por software).

Y particularmente huiría de LG por un problema que tienen con las escenas oscuras en muchísimos modelos. Básicamente, ante determinadas escenas oscuras, al software se le va la pinza y oscurece la imagen todavía más, dejándola en una cosa negra indescifrable. Aunque bueno, en gamas de TV baratijas como más o menos nos movemos todos, la que no tiene una cosa tiene otra.

48” pulgadas me parece demasiado para el salón pequeño que tendré… A ver si puedo acercarme a una tienda física y verlas en vivo.

Qué experiencia tenéis con los smartTV? ¿se usa mucho esa función?

Yo ahora mismo tengo la TV como tercer monitor de mi PC por HDMI y todas las series/pelis las veo en la tele sin problemas, pero en la nueva configuración no podré llevar el cable.

¿Funciona bien el DNLA para videos .mkv a 720p? ¿Reconocería los archivos .srt de subtítulos?

En el PC tengo W7 y me han regalado un Apple TV. Con el iPad va genial pero, ¿podría reproducir contenido (.mkv + .srt desde el PC)

Mi experiencia es que 48” no son demasiadas incluso si es para un dormitorio de 11 m2 (como es mi caso, que tengo un dormitorio muy pequeño). La pones en la pared y al principio asombra …