Browsed by
Mes: junio 2017

Móviles con sistema Dolby integrado

Móviles con sistema Dolby integrado

A simple vista tiene buena pinta… Con ese tamaño de pantalla es más bien una tablet. Como me tienen de chica para todo en la family.

Os quería preguntar que smartphone recomendáis?

Si puede ser que cumpla las 3B (bueno, bonito, barato). Lo que andan buscando sería un telf con android y en español para whatsapp, LINE y poco más. Yo estoy que necesito cambiar el teléfono, las tablets hoy por hoy (bajo mi punto de vista) no me dan nada que un smartphone no me pueda dar y lo digo habiendo tenido un Ipad2 unos meses…

Iphone-Dolby

Cuesta 259,90€, entre las características destacables:

-Pantalla IPS FullHD de 5,7 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 px.
-Sistema Dolby integrado (podéis bajar una demo Dolby Atmos de Demolandia para probarlo).
-Procesador Quad Core de hasta 1,5 GHz.
-Sistema operativo Android 4.2.
-cámara trasera de 13 Mp con autofocus y frontal de 5 Mp.
-Batería de 4000 mAh.

He intentado alargar la vida del mío lo más que puedo pero empieza a dar signos de agotamiento y mira que le he cambiado la batería por una nuevo e hice limpieza, pero empieza ya a colgarse y muchas app ya ni funcionan. Paso de gastarme un pastizal en un terminal libre o “casarme” con una compañía para que te lo financien con una tarifa que no gasto ni en 3 vidas… Ya conocía el bq aquaris de leer por ahí y no pinta nada mal por ese precio un dual SIM con unas prestaciones parecidas a un SGSII, pero ahora mismo tienen rotura de stock hasta en su página oficial…

Leeré reviews a ver que opinan y me decantaré por algo así que paso de Itelefonos o del ultimisimo modelo que vale también un ojo de la cara y parte del otro… total, para tener internet, GPS, 4 apps interesantes no necesito un quadCore con una pantalla retina gorilla glass que vale 700 lereles… Yo te puedo asegurar que el S4 que tengo es el mejor teléfono que he tenido hasta la Fecha, Nokia, Sony, BlackBerry, etc… yo estoy encantado!!!

Bueno, bonito y barato…. hhhhuuuummmmm Yo ahora mismo tengo un Sony Xperia Tipo (creo que es el de la gama mas baja), y no estoy nada a disgusto con el…. Wink

Ahora bien, cuando lo pruebas, despues piensas: “pues si la pantalla fuese un poco mas grande… pues si fuese mas rapido….”. Pero …