Móviles con sistema Dolby integrado

Móviles con sistema Dolby integrado

A simple vista tiene buena pinta… Con ese tamaño de pantalla es más bien una tablet. Como me tienen de chica para todo en la family.

Os quería preguntar que smartphone recomendáis?

Si puede ser que cumpla las 3B (bueno, bonito, barato). Lo que andan buscando sería un telf con android y en español para whatsapp, LINE y poco más. Yo estoy que necesito cambiar el teléfono, las tablets hoy por hoy (bajo mi punto de vista) no me dan nada que un smartphone no me pueda dar y lo digo habiendo tenido un Ipad2 unos meses…

Iphone-Dolby

Cuesta 259,90€, entre las características destacables:

-Pantalla IPS FullHD de 5,7 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 px.
-Sistema Dolby integrado (podéis bajar una demo Dolby Atmos de Demolandia para probarlo).
-Procesador Quad Core de hasta 1,5 GHz.
-Sistema operativo Android 4.2.
-cámara trasera de 13 Mp con autofocus y frontal de 5 Mp.
-Batería de 4000 mAh.

He intentado alargar la vida del mío lo más que puedo pero empieza a dar signos de agotamiento y mira que le he cambiado la batería por una nuevo e hice limpieza, pero empieza ya a colgarse y muchas app ya ni funcionan. Paso de gastarme un pastizal en un terminal libre o “casarme” con una compañía para que te lo financien con una tarifa que no gasto ni en 3 vidas… Ya conocía el bq aquaris de leer por ahí y no pinta nada mal por ese precio un dual SIM con unas prestaciones parecidas a un SGSII, pero ahora mismo tienen rotura de stock hasta en su página oficial…

Leeré reviews a ver que opinan y me decantaré por algo así que paso de Itelefonos o del ultimisimo modelo que vale también un ojo de la cara y parte del otro… total, para tener internet, GPS, 4 apps interesantes no necesito un quadCore con una pantalla retina gorilla glass que vale 700 lereles… Yo te puedo asegurar que el S4 que tengo es el mejor teléfono que he tenido hasta la Fecha, Nokia, Sony, BlackBerry, etc… yo estoy encantado!!!

Bueno, bonito y barato…. hhhhuuuummmmm Yo ahora mismo tengo un Sony Xperia Tipo (creo que es el de la gama mas baja), y no estoy nada a disgusto con el…. Wink

Ahora bien, cuando lo pruebas, despues piensas: “pues si la pantalla fuese un poco mas grande… pues si fuese mas rapido….”. Pero bueno, con esto ya podrias pasar… Tengo una amiga que tiene el BQ que comentas y está encantada. A mi madre le regalamos una tablet de esa marca (que yo no la conocía hasta que mi amiga me habló de su móvil) y la verdad es que no tenemos queja.

Tablet Dolby

Yo es que le tengo algo de manía a los samsungs (es algo personal Razz) y si es android tengo especial debilidad por lod HTC pero creo que estos andan más caros que BQ. Pues yo estoy muy contento con mi Samsung Galaxy S3, es como un ordenador de bolsillo y muy úitl. Sinceramente, con la cantidad de opciones que tienes hoy en dia para elegir (de precios, tamaños, sistemas operativos, etc) yo creo que el consejo más sensato es que te compres simplemente el que más te guste, el que más te entre por los ojos (y dentro del presupuesto que tengas)

Si eres un hypster y te mola el diseño, vete a por un iPhone. Si quieres poder rootear tu teléfono, instalarle las aplicaciones que te dé la gana, tratarlo como si fuera un Linux, etc vete a por un Android, cualquier Samsung Galaxy (S2, S3, S4) o un Sony Xperia. Yo llevo un año con el S3 y en general bastante contento (lo único que me jode es la cantidad de porquería que le mete Movistar -que lo ralentiza bastante- pero en realidad esto no es culpa del terminal en sí). Yo tiro más hacia el lado Android tambien. No me gustan los sistemas cerrados de Apple (que no digo que sean malos, solo que son cerrados).

El Nexus 4 es muy buen telefono aunque creo que lleva tiempo en el mercado y se habla de que pronto sacan un modelo nuevo, pero no se sabe fecha. Si te quieres gastar menos de 200 euros, tienen el bq aquaris (aunque lleva agotado desde que salió hace 2 o 3 meses). Es cuad-core y 4 GB + 32 GB de memoria. Viene a ser como un Galaxy S2 mejorado a un precio bastante menor. Tiene buena crítica. Yo me esperaré porque me acabo de comprar una tablet y ahora no hay money. Pero despues del verano o para diciembre me miro uno a ver…

Yo tengo el BQ aquaris desde hace cosa de un mes y contentisimo con el teléfono. No necesito el último “antonio” del mercado, soy de la opinion que los de alta gama mas del 90% de la gente no le saca ni el 50% de partido a esos terminales. Quad core para el SS4 cuando si no recuerdo mal a Europa venia capado… lo mismo para un HTC one,SONY Z o Iphone5, q son los de ese elenco de prestaciones. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, por supuesto, pero personalmente no soy un enganchado al smartphone y para el uso normal de las app típicas te sobra con uno de gama media que no llega ni a los 200.

Donde se saca la potencia de esos terminales es para juegos en 3D y personalmente para eso ya tengo un PC de sobremesa o una consola portátil, ya que en un smartphone para un angry birds y similares lo mueve cualquier otro. Pegate un vistazo por htcmania que hay muchas reviews de smartphones no tan conocidos y de precios mucho mas asequibles y con prestaciones que a mas de uno le sacan los colores en los benchmarks y otros tests por la mitad de precio. Por cierto el aquaris es un dual core no un quad core. Yo te recomendaría el Samsung Galaxy ACE 2. Sin duda cumple los requisitos de las 3B. Es un móvil de gama media que cumple su cometido, y corre el sistema operativo de forma fluida con su doble procesador. He comprado uno esta semana en Internet por 179€ y libre.

En dos días lo tenía en casa. Por este precio lo tienes en Amazon y en Pixmania. Yo finalmente he comprado a través de Pixmania en una tienda que lo ofertaba llamada ELPRECIOESPECIAL. Personalmente me salió todo bien. Pues yo tambien estoy como tu aiffoe, en busca de un smartphone. En mi caso estoy viendo que el bq aquaris podria irme bien, pero voy mirando alternativas. En mi caso los requisitos son simples: radio, camara de fotos y economico. A ver que encuentro. De momento miro Movistar, the phone house por cercania, pero ¿que tiendas alternativas hay? Si puede ser, libres.

 

Pues tiene toda la pinta de la revisión del aquaris. Pantalla mas grande batería de mas capacidad, algo de mas potencia y sigue estando a un precio de escándalo para lo que ofrece. Si no tienes prisa es una buena opción, sino pues tírate a la versión que ya hay que para lo que dices que lo necesitas ya te sobra.

Móvil Dolby

La gente de powerplanet se han ganado su reputación a pulso:Son muy comunicativos y además son activos en las redes sociales.Yo,desde luego,prefiero comprar a ellos que directamente al proveedor Chino por el posible retraso en una posible devolución y porque me gusta saber que hay tienda física. En su propia página recalcan lo de los 2 años,por lo que no creo que mientan. Yo con mi Smartphone chino estoy bastante satisfecho y hay “scene” de algunas marcas (incluida la mía),por lo que si quieres conocer opiniones sobre el aparatito,rootearlo,el tipico ¿como se hace…..? no vas a estar solo y googleando un rato puedes encontrar algún foro con comunidad de usuarios. Por 200-250 euros se puede comprar un smartphone chino con buenas características.Una lástima que en España, las compañías de móviles no ofrezcan este tipo de dispositivos con sus contratos.No lo entiendo.
Buena suerte con tu elección.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *